martes, 22 de abril de 2014

LA ESCALERA DE TIJERA representa la obra infantil: "El Circo de las Ciencias "


El día 25 de abril, viernes, a las 18,30 horas en la Casa de cultura de Coria , la compañía: La escalera de tijera, representará la obra: "El circo de las ciencias" . 

Sinopsis:
¡El circo ha llegado a la ciudad¡. Alicia no imagina que la clase donde está castigada es en realidad la estación de parada de un tren cuyos vagones encierran algo muy especial: El Circo de las Ciencias.
Debajo de la carpa de este insólito circo descubrirá, de la mano del estrafalario director de pista, Kelvin, por qué un faquir puede dormir sobre una cama de púas, reirá a carcajadas con el Payaso Foucault y la magia del gran mago Lavoisier la deslumbrará, mientras que sin darse cuenta, su curiosidad e interés por la ciencia irá despertando. ¡Pasen y vean malabaristas atómicos, pulmones forzudos, y muchas sorpresas más a cargo de espectaculares artistas.

Es un ejercicio de ingenio que mezcla hábilmente el mundo del circo con experimentos científicos que provocan la sorpresa y la curiosidad, que conducen a preguntas y respuestas, en definitiva, Ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario