miércoles, 27 de octubre de 2010

DIA 19 DE NOVIEMBRE

SATARRANA TEATRO: "Narciso en la Nieve"

Hora:18:30
Lugar: Casa de Cultura.

Sinopsis: La obra pretende enarbolar una bandera en defensa de la profesión de actor y del teatro en general.
Esta obra da la oportunidad al espectador de asomarse entre bambalinas y disfrutar de las estrvagancias y las pequeñas grandes tragedias de un grupo de actores y artistas varios, seres que como todos los demás tienen que enfrentarse a las difíciles circunstancias que la crisis suma a la ya crítica profesión de actor que les eligió.
Este grupo de actores, desconocidos entre sí, se encierran durante un tiempo en una iglesia abandonada de un pueblo perdido para montar una obra... el espectáculo está servido. Puede que la obra no llege a estrenarse nunca, pero el proceso habrá sido digno de ser vivido; al fin y al cabo, tantos desvelos habrán valido la pena.
El director de todo este encuentro es Raúl, un actor que ve su carrera en descenso y para salir a flote no tiene mejor idea que montar "Hamlet" con tal especial elenco: un actor con ínfulas en horas bajas, otro empeñado en ser la"reina" de la función, un tímido borrachín, un egocéntrico, una actriz llena de traumas y complejos, una diseñadora perdida entre sus montones de ropa,... y la inestimable ayuda de su hermana, profesora y actriz amateur. Todo esto antes de empezar los ensayos. Para colmo, la agente de Raúl está presionándole porque no puede dar más dinero para sostener esta locura.
En el teatro existe una norma mágica:pase lo que pase, al final todo sale bien. Eso esperamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario