martes, 19 de octubre de 2010

LA COMPAÑIA ACEBUCHE TEATRO representará : "Chirrísmo-Área 63 "

La Compañía ACEBUCHE TEATRO representará el día 23 de Octubre, sábado , a las 20,30 horas la obra : "Chirrísmo- Área 63".
Sinopsis: Personas que están en una especie de reserva son manipuladas para que no hablen demasiado. ¿Hablo como me hablan, visto como me visten, río como me ríen, pienso como me hacen pensar?.
Seres que luchan por la libertad, que tienen sentimientos de amistad, amorosos...son vigilados por cámaras , para que no hablen demasiado. Cribo la alegría. Creo en el Hombre, busco en los sueños, alguna vez esclarezco la libertad, escupo a la guerra, abofeteo a la indolencia, apuñalo a la mediocridad.
La verdad y la mentira columpian al gusano del miedo.

Director: Antonio Rodríguez Gordón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario