martes, 16 de julio de 2013

EXPOSICIÓN DE DULCE ANCA Y MASS CAMBIANDO EL MUNDO



Del 2 de Julio al 6 de Agosto .EXPOSICIÓN DE DULCE ANCA Y MASS CAMBIANDO EL MUNDO.
Lugar: Rincón de Artistas del Museo de la Cárcel Real 



Dulce Anca , en el transcurso de su formación ha tenido diferentes profesores, siendo en la década de los noventa Ricardo Segura Torrela del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Entre los años 2006 y 2013 se encuentran profesionales como Manolo Quejido (MACUF - A Coruña – Euru – MNCARS - Madrid), José Manuel Ciria (CBA – Madrid 2008), Angélica Sátino (MACUF- A Coruña) de la que ha aprendido la pasión por crear, el placer de admirar y la necesidad de transformar. Durante estos años ha recibido formación en Madrid sobre Pedagogías críticas de la imagen MNCARS.

Manifiesta interesarte por la relación entre arte y educación, ética y creatividad, imagen, pintura interactiva, grabado, etc. Le gusta explorar nuevos campos que se fusionen con su obra. Sus ultimas exposiciones “Poesía de lo real I”, “Poesía de lo real II”, y “Poesía de lo real o poesía eres tu” salen al encuentro de la gnte de la calle exhibiendose en lugares públicos no institucionales.

Considera sentirse especialmente útil con el grupo MASS y de tener la maravillosa participación de Dolores Villaverde y de Elena Alfaya, directora y coordinadora. Por otro lado agradece a la UDC (Universidad a Coruña)  por estar concienciados en la necesidad de situar a la mujer en el ámbito que le corresponde, individualmente o colectivamente, pero siempre con un trato de respeto e igualdad.

MASS- UDC – DULCE ANCA
-Exposiciones:
·         El lado femenino de la historia.
·         El valor de ser mujer: las luces y las sombras.
·         Sociedades patriarcales gérmen de la desigualdad.
·         Mujeres silenciadas: una visión androcentrista.
·         De la historia.
·         Dulce Anca y MASS cambiando el mundo.
-Lugares de las exposiciones: Ayuntamientos de FeNE, Morón, Ferrol; Campus de Esteino UDC – Ferrol; Patio de la Bomba UCA – Cadiz, Museo de la Cárcel Real Coria, Cáceres.
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario