jueves, 25 de agosto de 2011

EXPOSICIÓN "ARTISTAS EXTREMEÑOS CONTEMPORÁNEOS"

Del 26 de septiembre al 9 de Octubre .

MARIA JOSÉ GONZÁLEZ QUINTANA ( FOTOGRAFIA)
"Las obras que muestro son una serie de fotografias, las de blanco y negro, están realizadas en Hull, Reino Unido, con ellas quería mostras la estética de los bares y los cafés de la ciudad. Con las fotografias en color quería mostrar la intensidad de los colores y las vibraciones y el significado que pueden transmitirnos cada uno"

MIGUEL ANGEL GONZÁLEZ CHACÓN ( PINTURA )
La exposición gira en torno al mundo actual, lleno de confusión, recurriendo a la lógica y al pensamiento racional como vía de escape. El pensamiento, los conceptos...todo esto son fuentes de inspiración para un artista, pero la verdadera inspiración llega al encontrarse consigo mismo, al descubrir sus miedos, confusiones, lo que anhela conseguir en la vida.

MARIA MÉNDEZ SUÁREZ ( PINTURA)
Su obra responde a una mirada personal sobre críticas sociales de diferentes temas de actualidad, con referencias a la publicidad ó el cómic.

LYDIA BOZAS APOSTUA ( ESCULTORA)

En sus obras vuelca sus ideales feministas, centrándose especialmente en el cuerpo de la mujer. Con esta exposición podremos conocer un poco de la vida de la artista reflejada en cada una de sus obras.

CLARA BÁEZ MERINO ( PINTURA)

"A través del cristal la realidad se transforma, el aire que te envuelve se hace denso y colorido, el paisaje interior se confunde con el entorno, las formas sugieren mundos líquidos y sonoros. Un arpa suena y te lleva a las profundidades, la guitarra a ritmo de jazz hace mover tu alma. El cuerpo pierde la verticalidad, se retuerce y se dobla sinuosamente. Caracolas, espirales, equilibrio imposible. Gritos sordos y silencios musicales. Pinturas oníricas y sonidos líquidos para imaginar lo que podemos llegar a ser "

Organiza: Departamento de Animación Sociocultural . Concejalía de Cultura a través de UP CORIA y AUPEX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario