martes, 1 de febrero de 2011

CORIA CARNAVAL 2011. DEL 4 AL 8 DE MARZO. BASES PARA PARTICIPAR.

1. El Carnaval 2011 consta de dos desfiles-concurso: sábado y domingo.

2. Para poder participar el sábado y el domingo en los desfiles de carnaval se inscribirán todos los participantes en la Casa de Cultura desde las 10:00 h. del día 28 de febrero (lunes) hasta el día 3 de marzo (jueves) a las 14:00 h.; presentando el nombre del disfraz, nombre del representante del grupo o individual, DNI y número de teléfono. Se dará número de participación según el orden de inscripción.

3. La hora de comienzo de los desfiles será: El Sábado 5 de Marzo, a las 20:00 horas. Y el Domingo, 6 de marzo, a las 19:00 horas.

4. Cada grupo de carnaval debe elegir a 2 representantes que formarán parte del Jurado, uno en el desfile del sábado y otro en el desfile del domingo. Los individuales estarán representados por dos o tres personas, dependiendo del número de participantes; que estarán presentes en las decisiones del Jurado pero sin voto.

5. La Miss y el Mister del Carnaval 2011 se eligirán en el desfile del sábado y serán presentados al público a las 22:00 horas en la Plaza del Rollo.

6. Se consideran Individuales hasta 3 personas y Grupos de 4 ó mas personas.

7. Participarán en ambos desfiles personas mayores de 14 años; podrán participar menores de esta edad cuando vayan acompañando a grupos o individuales adultos.

8. El fallo del Jurado se hará público el domingo 6 de marzo, a las 22:00 horas y a continuación se hará la entrega de los premios en la Plaza del Rollo.

9. Es condición indispensable para recibir el premio, participar en los desfiles-concurso (Sábado y Domingo), exceptuando los grupos carnavalescos de Puebla de Argeme y Rincón del Obispo que podrán optar al premio del desfile del domingo siempre y cuando hayan participado con un disfraz distinto al que hayan presentado en Puebla de Argeme o Rincón del Obispo.

10. Aquel disfraz que haya sido premiado el Sábado (incluidos los desfiles de Puebla de Argeme y Rincón del Obispo) no tiene opción a concursar el domingo, pudiendo desfilar con el mismo disfraz pero sin entrar en concurso.

11. Podrán optar al premio el domingo, todos aquellos que desfilen con disfraz diferente al del sábado.

12. No podrán optar a los premios de ambos desfiles (Sábado y Domingo) los desfiles galardonados con el primer y segundo premio de los desfiles de carnaval de los últimos cinco años.

13. Los premios pueden quedar desiertos.

14. Los participantes en los concursos aceptarán las presentes bases.


ORGANIZA: Dpto. de Animación Sociocultural
Concejalía de Fiestas
Excmo. Ayuntamiento de Coria.
COLABORA: Amigos del Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario